México, D.F. / Octubre 28.-
Alejandro Marcovich, integrante del grupo Caifanes, dejó el escenario del estadio “Domingo Santana”, en León, Guanajuato, tras sentirse mal.
Al concluir la melodía “Antes de que nos olviden…”, durante su presentación en el citado estadio de beisbol, Marcovich abandonó el recinto para ser llevado a un hospital, donde permanece internado hasta el momento, lo que provocó la preocupación de sus fans y de sus compañeros de la banda.
Algunos portales informan que se desvaneció en el escenario.
Cabe señalar que el músico de 51 años de edad sufrió de un tumor cerebral, hace un año, por el cual fue sometido a una cirugía en el mes de julio de 2010.
Ahora tras el citado concierto, la media noche el reporte médico estableció que el músico se encontraba estable, pero quedó en observación. También se reportó que se encuentra fuera de peligro, pero la gira continuará sin él.
Alfonso André escribió en su cuenta de Facebook: “Gracias por todos sus mensajes de preocupación por Alejandro. Está bien, se sintió mal, pero está bien. Cualquier cambio, los mantendremos informados, al igual que en la página web oficial de la agrupación”.
Luego del incidente, hubo una lluvia de buenos deseos para el guitarrista por medio de las redes sociales.
La reconciliación
En julio de 2010, al músico argentino le fue detectado un tumor cerebral, por el que fue intervenido quirúrgicamente; esta situación generó un acercamiento entre Marcovich y Saúl Hernández, quien le envió un mensaje expresándole sus buenos deseos; en noviembre del año pasado se reencontraron, tras casi 15 años de no dirigirse la palabra.
Ambos músicos reanudaron el compañerismo y la complicidad que los llevó volver a subirse al mismo escenario y con la marca que los hizo famosos: Caifanes, y a emprender esta gira del reencuentro por todo el país.
Caen en el escenario
Marisol Terrazas, de Horóscopos de Durango, se desmayó en el escenario durante una actuación en Chicago.
El cantante de rock y actor, Meat Loaf desfalleció durante un concierto en Pittsburgh, pero se reincorporó y terminó su espectáculo; luego explicó que padece de asma.
Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular tras ofrecer un recital en Venezuela, en mayo de 2010; hasta hoy, permanece en estado de coma.
Lady Gaga se desvaneció en marzo de 2010, cuando presentaba “Bad romance” en Nueva Zelanda; todos pensaban que era uno más de sus números, pero no, le faltó el aire, se quitó la máscara, se sentó y luego cayó al suelo. Madonna, Leonard Cohen y Pimpinela han tenido experiencias similares.
Discussion about this post