México, D.F. / Octubre 28.-
Uno de los actos más bizarros que han marcado la historia de la moda fue cuando Lady Gaga se atrevió a lucir un modelito confeccionado con carne fresca en la entrega de premios MTV 2010.
Pero la neoyorquina no es la única que ha sorprendido con sus excéntricos atuendos, pues en México también existen famosas que usan extraños diseños que pueden provocar jaqueca a la moda.
Cómo olvidar la enmarañada cabellera de la Trevi, con sus diminutas prendas, sus medias agujeradas y sus botas que se convirtieron en protagonistas de “Zapatos viejos”.
Desde que Gloria saltó a la fama la extravagancia ya era parte, tanto de su ropa como de su personalidad, y aunque con el paso del los años dejó las medias rotas y alació su cabello, siempre ha tenido un look “diferente”.
“Para mí lo diferente no es cambiar, porque es quitar esa silla y poner otra. Me gusta ser morena, me sentía fuerte, perrusca, y ahora de güera me siento Trevil”, dice riendo.
“Me estoy divirtiendo, porque antes me decían del pelo y el crepé; si yo hiciera caso a las críticas no hubiera existido Gloria Trevi. Me veo en el espejo y me tengo que gustar yo y habrá a quien no le guste, pero se va a tener que aguantar y le va a tener que gustar hasta que reponga lo que invertí en peróxido”.
Aunque Alejandra Guzmán llegó al espectáculo con un look rebelde pero dentro de los estándares de lo excéntrico que puede ser un artista “normal”, poco a poco modificó su manera de vestir marcando su estilo tanto en su personalidad como en sus prendas.
Con “Eternamente bella”comenzó a lucir una imagen sensual que dos años más tarde complementó con una melena rockera, sexys tatuajes y reveladores trajes, lo que le ha valido ser calificada como de las menos atinadas al desfilar por una alfombra roja.
Una de las cosas que ha caracterizado los shows de Yuri ha sido la cantidad de vestuarios incluidos en cada espectáculo, donde aparece con prendas muy llamativas por las que ha sido comparada con Lady Gaga.
“Se me hace una chava muy loca, pero muy brillante e innovadora; todo lo que yo pueda sumar para mi espectáculo en mi persona estará bien, incluso lo de ella, no me importaría imitarla porque siempre es bueno tomar las cosas buenas de los artistas”, dijo Yuri.
Por su parte Amandititita, hija del rockero Rockdrigo y esposa de Ulises Lozano, de Kinky, también impactó con sus crinolinas.
“Yo soy la Cyndi Lauper mexicana; me encanta disfrazarme, la ridiculez y las crinolinas”, dijo la cantante y añadió:
“Todo mundo se viste igual, las artistas se tienen que poner shortsitos o minufaldas y para mí (mi estilo) es una manera de romper con lo establecido y mucha gente se burla pero hay muchos que también lo aplauden”, concluyó la intérprete de “Metrosexual”.
Discussion about this post