México, D.F. / Octubre 28.-
El actor Jesse Eisenberg, mejor conocido por el papel que le valió la nominación al Oscar en “Red social” al interpretar a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, interpreta en esta ocasión a un repartidor de Pizza en “30 minutes or less” quien ve amenazada su vida, pero que se encuentra aislado de la sociedad, por lo que irónicamente no se encuentra muy inmerso en la red.
“Yo no checo esa basura. Estoy fuera de la red”, asegura en la cinta. “Yo pensé que era algo que mi personaje tenía que decir. No se suponía que fuera una broma en la que aludía a la película en la que estuve. La idea era que este personaje vive en realidad una vida apartada. El se considera a sí mismo como un asceta, como un tipo sin amigos. Por eso rechaza cualquier cosa que lo haga parecer integrado a la sociedad”, expresó.
Esta película está dirigida por Ruben Fleischer (‘Zoombieland’), misma en la que actuó Jesse, por lo que fue sencillo lograr la compenetración en esta película.
“Después de ‘Zombieland’, yo estaba buscando una oportunidad para definirme como un director de cine y cuando leí el guión me pareció tan original y fue muy divertido. Era un nivel en el que me sentía cómodo y por lo que decidí seguir explorando el género de acción y comedia”, comentó.
Para él los repartidores de Pizza tienen un trabajo considerablemente difícil pues no saben nunca a quien se toparán del otro lado de la puerta, por lo que en muchas ocasiones ellos mismos arriesgan su vida.
“Me dejó una mayor simpatía por las personas en esa posición porque, bueno, me fui sólo por una noche con un chico que era un repartidor de pizza en el lugar donde se filmó la película. Pero me doy cuenta de que van a muchos lugares con situaciones de peligro y tienen que llevar comida a la gente borracha así que entiendo que es un trabajo potencialmente peligroso”, señaló el actor quien calificó a esta cinta como una comedia que divertirá más allá de una década.
Discussion about this post