México, D.F.-
A Marisol González le han diagnosticado una enfermedad degenerativa en las articulaciones por lo que después de cubrir para la empresa Televisa los juegos olímpicos hará un alto total en su carrera para dedicarse de lleno a su salud.
“Me detectaron artritis y todo el mundo me dice ‘ay tan joven’, pues desgraciadamente sí, no sé ni porque pasó pero ahorita este mes me tengo que cuidar muchísimo, tengo que controlar mis viajes organizarme más en lo que voy hacer para poder con el tratamiento”.
“El haber estado como viajando mucho me descuide demasiado y soy demasiado desidiosa hubo ciertos problemitas pero hay vamos arreglándolos”, agregó González.
La conductora ya tiene las maletas preparadas para la próxima justa olímpica a celebrarse en Londres.
“Es un trabajo en el que no paras de viajar, me dicen ‘¿estás lista?’, ¡tienes que estar lista para todo! Es viaje tras viaje tras evento no he parado de tener gracias a Dios mucho trabajo, no sé exactamente que me toque hacer, cuando me voy pero estoy preparando unas cosas por lo que me llegue a tocar”.
En el corazón de Marisol aún vive Saúl Álvarez, mejor conocido en el mundo del boxeo como “El Canelo”. “Seguimos hablando, tuvimos varios problemitas por la distancia pero seguimos hablándonos, no sé que vaya a pasar, pero lo que te puedo decir es que es una persona que amo mucho, y apoyo en todos los sentidos, no sé que vaya a pasar, yo creo que ahorita ni lo he pensado”.
Discussion about this post