México, D.F.-
Les gusta tener los reflectores y ser el centro de atención, pero si además de eso pueden hacer algo por la ciudadanía, mucho mejor para algunos famosos que han sido seducidos por puestos políticos.
Entre las propuestas más recientes están dos integrantes de la familia Fernández (Vicente Jr. y Gerardo) para ocupar cargos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero ellos tienen claro que su vocación no está en ese rubro.
“Invitaron a Vicente Jr. y a Gerardo y se ríen, don Vicente nunca ha estado involucrado en política, no quiere y ellos tampoco”, dijo Mara Patricia Castañeda, esposa de Vicente Fernández junior y añade: “A don Vicente lo han apapachado mucho los presidentes de México y también recibió invitaciones para ser de todo, pero no le interesa a él ni a sus hijos estar en la política”, aseguró la periodista, quien destacó que su pareja estará ocupada con la grabación de un disco titulado “Los dos Vicente”, y planea la gira que hará junto a su papá por Estados Unidos.
En suspenso
Hace dos semanas Alicia Villarreal fue invitada a postularse como diputada del cuarto distrito en Nuevo León, por parte del Movimiento Ciudadano, pero la “Güerita consentida” aún no ha aceptado; en ese mismo partido está la propuesta a Jorge Arvizu “El Tata”.
Arvizu dijo que sería interesante formar parte de la política si las propuestas son en beneficio de la ciudadanía. “Ser conocido siempre ayuda en estos casos, porque es más fácil allegarse a la gente, pero lo importante es que las propuestas que tengas vayan en beneficio de la ciudadanía”.
María Rojo es actualmente candidata a ocupar una curul en la Cámara de Diputados. “La credibilidad la consigues cumpliendo y diciendo la verdad. Estoy gozando mi trabajo, pero también sufriéndolo.”, aseguró la ex delegada de Coyoacán.
Otros invitados
El ex boxeador y actor Jorge Kahwagi actualmente tiene la presidencia del Partido Verde, mientras que Eric del Castillo y Laura Zapata se quedaron en el intento, él como delegado de Tlalpan y ella como diputada federal del PAN.
Irma Serrano fue senadora del PRD e independiente y Silvia Pinal ha sido senadora del PRI y primera dama de Tlaxcala.
Paty Lú está casada con el ex dirigente del PAN, César Nava, y Angélica Rivera se convirtió en primera dama del estado de México al casarse con Enrique Peña Nieto, del PRI.
Discussion about this post