México, D.F.-
La actriz Olivia Munn, a quien se le ha podido ver como modelo en numerosos spots publicitarios y también como actriz en filmes y series como “Iron Man 2” o “Greek”, ahora se suma a la lista de celebridades que le han filtrado sus desnudos caseros.
La también presentadora de televisión estadounidense estos días es la protagonista principal de la polémica, ya que en varias de las imágenes se le puede mirar en actitudes y gestos altamente eróticos.
Algunas de estas capturas muestran a la famosa con lencería sumamente provocativa y en las imágenes se escriben textos bastante obscenos referentes al sexo, mientras que en otras se ve un desnudo frontal que no deja nada a la imaginación.
Cabe mencionar, las nuevas fotos de Olivia se suman al caso más reciente, como el de la destacada actriz Scarlett Johansson, quien a través de unas fotos que ella misma capturó, mostró todo su esplendor físico, algo que muchas revistas para caballeros habían tratado de conseguir, pero nunca lo habían hecho.
En un artículo que publica el portal de espectáculos norteamericano E!Online, ellos dan algunas claves de cómo se pudo filtrar esta invasión a la intimidad.
Paul Henry, analista de seguridad en la compañía Lumension, apunta que “en la mayoría de casos de fotos robadas, el ladrón suele haber adivinado la contraseña que te permite descargar las fotos y llevártelas a tu web”.
Conviene decirle a Olivia que cambie sus claves con regularidad para evitar estos disgustos.
Discussion about this post