México, D.F.-
Si Metallica agota los dos conciertos que abrió oficialmente el lunes en el Palacio de los Deportes, entonces habrá vendido aproximadamente 180 mil boletos en México.
La banda suma ocho fechas en el Palacio de los Deportes (con capacidad para 20 mil personas) y seis de ellas ya prácticamente agotadas. La preventa para las otras dos comienza el jueves.
El récord de este foro lo encabeza la banda vocal de pop adolescente RBD, cuya gira de 2004 incluyó seis conciertos en el Palacio. Más tarde, en 2011, Camila agotó cuatro conciertos en este recinto.
Ese mismo año, el furor de los fans por el regreso de Caifanes hizo que se abrieran seis fechas en el Palacio.
Ahora, Metallica marca un hito con sus ocho conciertos.
Para estas presentaciones, la banda metalera revelará un escenario fuera de serie, de 140 por 50 pies y tendrá componentes colosales y sorprendentes elementos visuales, que abarcarán toda su carrera de tres décadas.
En total, Metallica ofrecerá ocho conciertos, el 28 y 20 de julio, y 1, 2, 4, 6, 7 y 9 de agosto. “Dada la historia que tenemos con nuestros locos fans mexicanos en pasadas décadas, no podría pensar en un lugar mejor para revelar nuestro nuevo, enfermo y salvaje escenario, que será la clave de nuestras giras” , comentó Lars Ulrich.
A propósito de Ulrich, se informó que se estrenará en cines un documental llamado “Mission To Lars”, en el que Tom Spicer, un fan que padece de autismo, se embarca en un viaje a Las Vegas y Los Ángeles para conocer a Lars.
Las ganancias se destinarán a fines benéficos.
Discussion about this post