México, D.F. / Octubre 13.-
Coco Levy rechazó que Ana Bárbara haya lastimado o maltratado a sus sobrinos, los hijos de su fallecida hermana Mariana Levy, cuando se hizo cargo de ellos.
“Yo les aseguro que ella nunca los maltrató. A pesar de no conocerla de manera personal, les digo con certeza que no sucedió eso, porque conozco todo de primera mano.”
En entrevista durante la alfombra roja de la película “La milagrosa”, del cineasta mexicano Rafael Lara, aseguró que los niños están creciendo de manera sana y con mucho amor, no sólo de parte de Talina Fernández, quien es su abuela, sino también de sus respectivos padres Ariel López Padilla y José María Fernández “Pirru”.
Añadió que la convivencia con sus nietos tiene muy feliz a su madre, Talina, quien goza de muy buena salud.
“Mi madre está bien, hay mucha calma en la familia después de esa gran tormenta que se vivió desde la muerte de mi hermana, pasando por lo de José María Fernández, hasta la cuestión de los nietos; sin embargo, la vida tiene que seguir y en ese sentido Talina está mejor que nunca”, abundó.
Coco detalló que siempre habrá una parte de ellos en las familias: “María, hija de Mariana y Ariel, ya es una mujer muy guapa, que se parece a sus padres, pero más a mi hermana, de quien estoy seguro algún día sacará el talento para estar en la pantalla chica y en el cine”.
Aceptó que en su familia la constante siempre ha sido estar conformada por varias más.
“En la mía así fue, con gente que se sumaba, tengo cuatro hermanos que adoro, quienes son hijos del esposo de mi madre, que crecieron con nosotros y que son prácticamente mis hermanos y ahora tenemos que seguir juntos, somos la familia muégano mexicana, donde caben todos.”
Explicó que más que dolerle a su madre el tema del “Pirru”, hay cosas que están pendientes en los tribunales, aunque en México la justicia se lleva tiempo. “Pero te aseguro que hoy no hay malas voluntades o desacuerdos, hay tranquilidad y paz”.
Subrayó que algunos medios de comunicación sensacionalistas sólo se encargan de desvirtuar la información con el fin de vender notas; no obstante, la relación con José María es sana y cordial.
“Lo vuelvo a repetir, a Ana Bárbara le aplaudo que haya sido una gran madre para los niños, aunque lamento al mismo tiempo el problema que tuvo con ‘Pirru’”, concluyó.
Discussion about this post