México, D.F.-
Diego de Buen aceptó que Pumas no cumplió con las expectativas, por lo que no le extrañaría, si la directiva decide adquirir refuerzos de cara a la próxima campaña. El seleccionado nacional lamentó que el equipo se encuentre lejos de los primeros lugares de la tabla general y, por ende, con pocas posibilidades de calificar a la Liguilla.
“La directiva nos dio la confianza y no supimos aprovecharla. La situación fue complicada, pero creo que sí nos ayudarían uno o dos refuerzos para que nos arropen. Somos muchos jóvenes con calidad, pero necesitamos esa experiencia que nos guíe por el camino indicado. La directiva lo ha hecho, pero no es lo mismo dentro de la cancha”, dijo.
Aclaró que los mandos auriazules serán quienes tendrán la última palabra en cuanto a la posible incorporación de nuevos elementos. “Eso le corresponde a la directiva; si quiere refuerzos o no. Si no quieren, mejor para nosotros, seguiremos peleando por un puesto y si traen, también seguiremos luchando por estar dentro de los once [titulares]”.
Pese a que uno de los problemas de los felinos ha sido la falta de contundencia, De Buen rechazó que sea necesario adquirir a un delantero, ya que Juan Carlos Cacho es un jugador importante. “En el sistema que estamos jugando, creo que sí falta meter goles, hemos tenido posibilidades, pero no las hemos concretado. También creo que con Juan Carlos Cacho y el nivel que le conocimos cuando fue seleccionado, no necesitamos ningún refuerzo arriba”, sentenció.
-Pachuca llega al alza en el ocaso del Clausura
El estratega del conjunto de Pachuca, Efraín Flores, sostuvo que con un triunfo ante la escuadra de Monarcas, el próximo sábado, podrían dar un paso hacia la “Fiesta Grande”.
“Morelia es un rival complicado, pero enfrente va a haber un Pachuca que viene a la alza y que sin duda alguna, con dos triunfos seguidos tendrá que ir ante su gente a hacer un partido como el que hizo ante Tijuana y como lo ha hecho en casa tratando de quedarse los tres puntos”, agregó el timonel Efraín Juárez.
-Iván Alonso encara a seguidores del Toluca
Iván Alonso, delantero del Toluca, mandó un mensaje a los aficionados que como protesta a la situación que atraviesa el equipo, irán vestidos de negro a La Bombonera el domingo: “Me da igual si van desnudos al estadio”.
“Fenomenal, que hagan lo que quieran, quién soy yo para decirle a la afición lo que tiene que hacer. Yo me tengo que dedicar a hacer las cosas dentro de la cancha, lo que sí les pido es que sean un poco respetuosos, que todos somos personas”, enfatizó el jugador de los Diablos.