México, D.F.-
La belleza de Miss Enos no puede opacar la de Paola Guillén, por ello la hermosa rubia desea jubilar a la sexy maestra y mostrar una faceta diferente ya más comprometida con la conducción, además de llegar a alguna telenovela en plan de villana.
Todo empezó como un segmento de Miss Enos, el cual tuvo su programa donde todos podían admirar a la maestra consentida de Telehit. De ahí empezó este noviazgo por la conducción, faceta en la que ahora se desarrolla en el programa “Soundcheck” de la misma señal, además de que también ha participado en emisiones como “Desmadruga2”.
“Antes no me había comprometido tanto con mi carrera detrás del micrófono, y creo que ya es hora de hacerlo y por qué no, hasta poder estar en el elenco de una importante telenovela haciendo un papel de villana o también me veo haciendo comedia.
“Muchos me ubican por el personaje de Miss Enos, pero hay que renovarse, siempre son buenos los cambios”, indica la joven rubia originaria del Distrito Federal.
Por ello, para vencer los estereotipos toma clases de actuación con Patricia Reyes Spíndola, algo que le ha dado más confianza para proyectar su carrera.
Una de estas oportunidades para mostrar lo ya aprendido será el próximo 19 de febrero que se celebrará El Día Mundial del Mariachi en el Auditorio Nacional, donde ella será parte de las luminarias que llevarán las riendas del evento.
Finalmente, al cuestionarle sobre si ya pensó en tomar la propuesta de alguna revista para caballeros, ella explica: “Quiero esperar a que haya una propuesta interesante, ser portada de una revista, aunque suene trillado, es porque voy a aceptar un trabajo que no sea nada vulgar”.
Discussion about this post