México, D.F.-
El Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVI ya dio su opinión sobre lo que piensa que ocurrirá con el quarterback que le robó atención durante la semana previa al juego por el título de la NFL.
Eli Manning hizo una aparición en el Late Show con David Letterman el pasado lunes en la que el anfitrión, quien es originario de Indiana, le preguntó sobre el futuro de la carrera de su hermano Peyton, quien juega para los Potros.
“Todo está listo para ir adelante”, dijo Eli Manning sobre su hermano de acuerdo al diario New York Daily News.
“El reporte del doctor es bueno. Le dijo que si fuera su hijo, le daría luz verde para jugar, así que va a estar listo”, dijo Eli. “Está sano, ahora debe ponerse al 100 por ciento para pasar las pruebas físicas”.
“Lo ha estado haciendo bien, se ha rehabilitado. Estaba de buen humor el fin de semana pasado, pude pasar un tiempo con él. Lo que quiere es estar al 100 por ciento. Quiere jugar y creo que lo hará”, agregó.
Peyton Manning fue operado del cuello y se perdió toda la temporada pasada y mucho se ha especulado que los Potros piensan seleccionar al quarterback Andrew Luck en el Draft y darle las gracias al hermano mayor de Eli.
Discussion about this post