México, D.F.-
Jorge Borja, nuevo presidente del patronato del Club Universidad, le pidió a los jugadores de los Pumas de la UNAM cerrar con dignidad el torneo Clausura 2012, pero sobretodo darle un triunfo a la afición puma, este domingo cuando reciban a los Jaguares de Chiapas.
Marco Palacios, zaguero auriazul, compartió lo que les dijo el directivo: “Por la mañana estuvo con nosotros el ingeniero Borja. Nos felicitó por el triunfo del fin de semana y nos pidió que tratemos de despedirnos de nuestra afición con un triunfo en casa. Lo vamos a buscar con todo”.
Admitió que es lo menos que pueden hacer luego de tener un torneo tan irregular: “Somos un equipo de trabajo y como todo necesita de evaluación, de análisis, ahora le corresponde a la directiva calificar. Estoy tranquilo porque sé que di mi cien por ciento”.
El zaguero defendió el proyecto al que apuesta la institución: “Creo que es muy válido, ya que es en beneficio de los futbolistas mexicanos, de su crecimiento y desarrollo dentro del terreno de juego. Después de los resultados obtenidos en este torneo, se deberá realizar un análisis colectivo e individual del plantel”.
Dijo que lo importante será cerrar de la mejor manera posible la competencia y rescatar los últimos seis puntos que restan al torneo.
Ese el objetivo del equipo y así lo entiende Eduardo Herrera, delantero felino: “A todos nos faltó estar en nuestro nivel, pero debemos demostrar de qué estamos hechos y lo que valemos”.
“Se apostó por el proyecto de las fuerzas básicas y se avanzó bastante con la participación de los jóvenes, lo cual no trae resultados inmediatos, pero se logra la base para ser un plantel de jóvenes hechos en cantera que poco a poco adquirimos experiencia”, añadió.
Discussion about this post