México, D.F.-
El infierno volvió a arder el pasado fin de semana. Los Diablos Rojos barrieron a los Acereros de Monclova en el Foro Sol para abandonar el sótano de la Zona Norte, y Eddie Díaz, timonel escarlata, quiere que su novena construya una racha que los lleve hasta los primeros lugares.
El estratega reconoció que tocaron fondo en la serie contra Laguna y no podían perder más juegos, “después de caer con Vaqueros hablé con los muchachos y les dije que estar en el último lugar no era nuestra posición”.
Había que ganar la serie con Monclova y lo hicieron de la mejor forma, “fue por limpia y así es mucho mejor, es lo que vamos a tratar de hacer ganar series en casa y en gira”.
Infinidad de cambios ha tenido que hacer Díaz para componer el rumbo, el más reciente la llegada de Winston Abreu: “Nos va ayudar, en su primer día creo que quiso hacer de más, pero su slider y recta lucieron”.
En cuanto a los jóvenes que ha usado para tapar huecos en el equipo, agregó: “Hay que tener paciencia, tienen que suplir a gente importante y eso hace más difícil para la gente entenderlos, pero hicieron el trabajo. Tienen la calidad para ser figuras”.
Diablos enfrenta serie de tres juegos en Aguascalientes, pero volverá el viernes al Foro Sol pare recibir a Pericos de Puebla: “Estamos trabajando para mejorar y vamos a salir de este mal paso, a la afición le pido que confíe en nosotros y pronto vamos a disfrutar juntos de muchas alegrías”.
Discussion about this post