México, D.F.-
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco tras el encuentro de fútbol entre Pumas y Cruz Azul, y sólo fueron remitidas 20 personas al juez cívico.
La dependencia indicó en un comunicado que en el operativo de seguridad y vialidad que implementó desde las 09:00 horas de éste domingo, participaron mil 680 elementos apoyados con 165 vehículos.
Aseguró que los uniformados brindaron seguridad a los asistentes y facilitaron que los grupos de animación de ambos equipos llegaran al Estadio Olímpico México 68 sin contratiempo.
Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito ayudaron a la circulación vehicular, controlaron el estacionamiento en las vías de acceso e inmediaciones del inmueble, para agilizar el movimiento vehicular durante la llegada y desfogue de los aficionados.
Especificó que avenidas como Insurgentes Sur, Periférico, Eje 10 Sur, Circuito Universitario, entre otras, fueron vigiladas por los uniformados y apoyados desde el aire por un helicóptero de la dependencia, desde donde se inspeccionó todo el operativo.
Discussion about this post