México, D.F.-
El concierto de Madonna planeado para el 24 de noviembre en el Foro Sol ha tenido buen éxito en ventas. La venta especial anticipada fue diseñada para unos cuantos privilegiados, aquellos que sólo representan el dos por ciento de la población total mexicana con tarjeta de crédito.
Los ávidos compradores causaron que la página de la boletera se trabara en ocasiones, los telefonistas no se daban abasto y los boletos desaparecían pronto.
En un lapso promedio de dos horas se agotaron los boletos más caros, los cuales tienen un costo de 10 mil pesos más 700 pesos por cargos no reembolsables en Ticketmaster.
Otro portal en la red llamado TicketBis ofrece esos mismos boletos pero en reventa; el más caro cuesta 20 mil 962 pesos cada uno, más una cuota de 184 pesos por lo que se denomina gastos de envío. Esto aunado además a que el portal cobra un porcentaje por unos llamados “gastos de gestión” de 3 mil 647. Es decir que si desea ver a Madonna y percibirla a unos cuantos metros tendrá que desembolsar la gran cantidad de 24 mil 794 pesos aproximadamente.
Oferta
Las numerosas ofertas las anuncian personas anónimas que ponen su anuncio diciendo la verdad, que son las más cercanas al escenario por ser la zona platino plus o VIP.
Una persona contactada señaló que en esos lugares van a estar sentados entre puros artistas de televisión y políticos.
Hasta las seis de la tarde del día de jueves todavía era posible conseguir asientos cercanos relativamente al escenario.
De los más próximos estaban algunos en la Zona Platino con un no tan accesible costo de 4 mil 800 pesos más un cargo, no reembolsable, de 665 pesos que hace un total de 5 mil 465 pesos. De los mejores lugares y no tan altos en costos eran los de la Zona Verde B que costaban un mil 800 pesos más 326 de cargos no reembolsables haciendo un total de 2 mil 126 pesos. La venta al público general será el 27 de abril.
Discussion about this post