México, D.F. / Abril 26.-
Rosario es una mujer de convicciones y no traiciona a la primera, sólo si lo dicta su corazón. Con estas palabras la cantautora española dejó en claro que si no se ha sometido a las modas de la música es por la lealtad que le tiene a su estilo.
“Creo que formé un estilo y eso ya es bastante. Cuando sienta la necesidad por cambiar mi propuesta lo haré, siempre y cuando me lo mande el corazón. Tengo que sentir la música que hago”, comentó en conferencia de prensa.
Durante su visita a México, a propósito de su presentación en un centro de espectáculos de Polanco el próximo 28 de abril, destacó que para ella los artistas están destinados a llevarle alegría al público.
“Un artista es el que te contagia las ganas de vivir, de despertar por las mañanas y te remueve el corazón con sus temas. Sufro por los conflictos actuales, nos hemos abocado mucho en la materia y nos olvidamos del espíritu y de nuestra sensibilidad. Quisiera recordarle a la gente que tenemos un corazón y el amor es el que salva al mundo”.
“Raskatriski” es el disco que dará a conocer Rosario durante su presentación en el recinto mencionado. La voz de “Cómo quieres que te quiera”, define este trabajo como un “álbum muy verdadero porque le permitió plasmar sus sentimientos y emociones”.
Para la lunada que ofrecerá el próximo jueves contará con un invitado especial, pero no quiso revelar el nombre. Sólo se limitó a decir: “Es un maestro de los ritmos latinos y será lo máximo cantar con él, para mí es un sueño, un regalazo, espero que se me haga”.
Discussion about this post