México, D.F.-
Rosie Jones es la reina del desnudo en el Reino Unido y pese a quien le pese sus sesiones fotográficas cada vez son más hot… prueba de ello son las recientes imágenes que se podrán ver en la revista Nuts del mes de abril en esa nación.
Jones comparte en esta ocasión un set de fotografía con la modelo Georgie Darby, dos bellezas inglesas que apantallan hasta el más ciego: ahora juntas, desnudas, aceitadas, y una encima de la otra, ¿qué más se puede pedir el lector en esta primavera que está iniciando?
En esta ocasión Jones lanza una compaña a favor de la igualdad de género… cosa prohibida hoy en día en varias naciones de Europa, pero la modelo confía que no se necesitan leyes para darse este tipo de convivencias carnales.
“Yo estoy a favor de que las garantías individuales de cada ser humano sean aprobadas y no se rijan por las leyes impuestas por algunos gobernantes conservadores”, señaló la modelo.
Ya sea con India Reynolds o bien con Lucy Pinder, sin dejar a un lado a Holly Peers o Emma Frain, Jones siempre ha sido una desnudista con fines de activismo social y en este momento apoya el movimiento que varios grupos en el Reino Unido luchan por la igualdad del género y erradicar la homofobia en una nación que está sumamente acrecentada.
“Lucharemos hasta el cansancio y si de alguna manera mi trabajo aporta algo para todo este sector que sigue mi carrera, yo siempre estaré dispuesta a ayudar al prójimo”, comentó.
Rosie Jones es una modelo británica de 21 años de edad que se caracteriza por aparecer con poca ropa en diversas revistas para hombres. Además, esta modelo fue la más votada en 2011 en una encuesta para nombrar a la “Chica más sexy”.
Jones fue elegida como la más sensual por los ingleses, en un ranking del cual participaron un millón de personas para votar entre las más hermosas de ese país europeo.
Pero además, Rosie figura en el Récord Guinness por haber logrado, en noviembre de 2009, sacarse y ponerse la mayor cantidad de corpiños posibles en un minuto. Ella alcanzó un récord de siete y, hasta el momento, nadie intentó superarla.
Discussion about this post