México, D.F.-
A Jorge Muñiz le gusta mantenerse activo y, a unos días de que TV de noche saliera del aire, “Coque” lanza un nuevo disco y ya analiza propuestas para hacer tv en Estados Unidos.
“Sólo es una invitación, tengo que respetar a mi empresa, es una época difícil y quisiera aprovechar. Mi papá dice que estoy loco porque siempre estoy haciendo algo, pero me gusta”, dice.
Jorge iniciará una gira para promover su nuevo álbum y estará el 20 de mayo en el Auditorio Nacional acompañando a su padre en su gira de despedida. Indicó que le gustaría que Bellas Artes fuera uno de los recintos donde se presentara su papá. “Hay que tener muchas cosas para estar ahí, no creo que él las reúna”. Dijo que le gustaría tener a Marc Anthony como invitado. “Su papá admira mucho a mi jefe, él también se apellida Muñiz —y añadió bromista—, no creo que sea nada de nosotros”.
Jorge Muñiz lanzó Noche de rondalla, con varios éxitos del género. “Los hombres hemos perdido la capacidad de decir cosas bonitas a la mujer porque se burlan nuestros amigos, pero con la música sí nos atrevemos”, dijo.
Discussion about this post