México, D.F. / Enero 27.-
La conductora de deportes Marisol González le propinó “nocaut” al boxeador Saúl Álvarez, directo al corazón, pues hace unos días anunció la ex reina de belleza por una red social el truene de la relación sentimental, y “El Canelo” habló sobre esta separación.
“Yo estoy muy contento, muy motivado, un nuevo comienzo en mi carrera y pues estoy enfocado en lo mío, tú sabes que de un día para otro pueden pasar las cosas, me siento muy bien como te digo”, señaló.
Esta noticia sorprendió al boxeador, ya que tenían planes de boda, sin embargo, asegura “El Canelo” que ya era inevitable esta separación para que ninguno de los dos saliera lastimado.
“Fue algo que vimos los dos que a futuro nos iba afectar y pues decidimos separarnos”.
Sobre la “fractura sentimental” se cuestionó para saber si uno de los motivos era el trabajo o alguna infidelidad de algunas de las partes a lo que respondió.
“Fue por cosas de nosotros, no, no hubo ni celos, ni infidelidad ni nada de eso, nuestra relación siempre fue muy bonita, muy derecha”.
Tras casi un año de noviazgo una boda en puerta y miles de proyectos para los dos, el noviazgo terminó, Marisol ya le regresó el anillo de compromiso.
Discussion about this post