México, D.F.-
Durante el primer día de entrenamientos en el circuito de Cataluña, el equipo de Sauber no obtuvo el desempeño esperado, sus metas se vieron obstaculizadas por algunos problemas técnicos.
“Obviamente no cumplimos con el kilometraje que queríamos para hoy, pero pasaron muchas cosas durante la prueba. En la mañana tuvimos algunas dudas respecto a la estructura, que no surgieron en el circuito de Jerez, pero es importante descubrir este tipo de cosas en los entrenamientos, en lugar de hacerlo durante la competencia”, explicó Giampaolo Dall’ Ara, jefe de ingeniería de la pista.
Para Sergio Pérez no fue un día fácil, sin embargo, aseguró que durante las 66 vueltas, su equipo pudo recolectar datos importantes, “recolectamos datos útiles que analizaremos por la noche, considerando esto, fue un día satisfactorio”, comentó el mexicano.
Pérez cronometró su vuelta más rápida en 1:24,219 minutos, y ya tiene la mira puesta en los entrenamientos de mañana, con el objetivo de mejorar los resultados de hoy.
La próxima parada de Sergio Pérez y su compañero Kamui Kobayashi está en el Gran Premio de Australia, en el circuito de Melbourne, a partir del próximo 18 de marzo.
Discussion about this post