Sin tiempo Diego Cocca para trabajar con Santos

Últimas Noticias

México, D.F. / Febrero 24.-
Después de un debut nada prometedor, en la ida de cuartos de final de la Concachampions contra Cruz Azul, el timonel argentino Diego Cocca prepara las disculpas en caso de que los resultados no lo acompañen en una semana, cuando el viernes el Santos Laguna visite al Necaxa en Aguascalientes, luego reciba a la Máquina en la Concacaf y encare al América en el Clausura 2011.
“Si pudiera elegir el momento en que tomara el equipo, seguro no sería éste”, reconoce el nuevo técnico de los Guerreros, tras la práctica realizada este miércoles en las instalaciones de la cervecería que patrocina al club. “Pero es la realidad que nos toca y lo tenemos que afrontar”.
“El equipo quedó sacudido en la parte anímica”, porque además “se fue un técnico que ha llegado a dos finales”, acepta Cocca, tras charlar individualmente con varios de sus titulares, entre ellos el portero Oswaldo Sánchez, Daniel Ludueña, Christian Benítez, Fernando Arce y Juan Pablo Rodríguez.
“Lamentablemente no tengo tiempo para trabajar”, reprocha, al reconocer que enfrentará rivales de peso como Cruz Azul y América. “Es una realidad y tengo mucho coraje por eso, pero estoy confiado que con la disposición de los jugadores podremos sacar las cosas. Es una semana complicada, cuatro partidos en 10 días”, calcula Cocca, feliz de que Necaxa cargue, esta vez, con la presión del favorito.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -