México, D.F.-
Luego de 69 años de carrera, el cantante mexicano Marco Antonio Muñiz anunció su retiro de los escenarios con varios conciertos en las ciudades más importantes de la República mexicana, así como una presentación al lado de sus familiares en el Auditorio Nacional el próximo 20 de mayo.
“Es una sorpresa que les tenemos la familia Muñiz: mis hijos y mis nietos que sé que cantan bien. Un show románticamente familiar y sin llorar, es algo que estoy soñando y esperando”, señaló bromista el intérprete que, en conferencia de prensa, agradeció el cariño del público del cual quiere disfrutar.
“No se trata de ninguna enfermedad por lo que no pueda seguir pero es tiempo ya de disfrutar un poco de la vida; disfrutar de mi familia y a ustedes pero sentado aplaudiendo a mis compañeros”, expresó el cantante que prometió un espectáculo que rescatará los grandes éxitos de su carrera.
“Estamos con la firme intención de cantar las cosas que se conocieron más. Vamos a cantar las canciones que verdaderamente el público, durante todas estas décadas, ha hecho populares”, agregó el llamado Lujo de México.
Acompañado de sus hijos y de mano de María Patricia Castañeda, el mayor de los Muñiz reveló que aún no hay ningún acuerdo para que se presente en el Palacio de Bellas Artes como lo hiciera en el aniversario número 50 de su carrera.