Los Ángeles, E.U. / Febrero 2.-
El cantante español David Bisbal se convirtió en la nueva figura que comete una seria equivocación en un mensaje en Twitter, lo que lo ha convertido en imán de numerosos comentarios, muchos de ellos sarcásticos y jocosos.
Fue tal el descalabro de Bisbal que brotó de manera espontánea un nuevo enlace en el popular medio con el título “Turismo Bisbal”, que ha dado pie a más bromas y opiniones por el comentario ligero del cantante nacido en Almería, España, y conocido públicamente tras su participación en el programa de aficionados “Operación triunfo”, emitido por Televisión Española hace un lustro, y donde quedó en segundo lugar.
El intérprete de la melena rizada escribió en su cuenta de la red social: “Nunca se han visto las pirámides tan poco transitadas. Ojalá que pronto se acabe la revuelta”, ello en referencia a las crecientes protestas sociales y políticas que se ha registrado en más de una semana en Egipto.
El “Turismo Bisbal”
Hace unos días Bisbal en España había sido motivo de bromas porque grabó un comercial rítmico de promoción de un producto de dulce llamado “Nocilla”, y en cuyo jingle al cantante se le oye decir “leche, cagao” en lugar de “leche, cacao, avellanas y azúcar”. La confusión causó comentarios de sarcasmo.
De hecho, el comercial fue la sensación en las últimas semanas en comentarios de Twitter en España, pero su opinión sobre Egipto desbordó expresiones y se ha convertido en el tema número uno de accesos.
De ahí entre la cascada de comentarios etiquetados como “Turismo Bisbal”, y lo que pasaría si el cantante visitará algunas otras naciones. Por ejemplo hay un comentario que aparece firmado por Jaime Rubio indica: “Qué gente más rara hay en Chernobil. Turismo Bisbal”.
Otro advierte: “Aquí en Kenia tienen muchos animales sueltos. Un día puede ser que haya una verdadera desgracia. Turismo Bisbal”.
Uno más señala: “A ver si se acaba pronto el paro (huelga) en toda España y dejáis de tener tanto tiempo libre. Turismo Bisbal”.
Otro firmado por el usuario Suusarick reza: “Nunca se ha visto la Antártida tan poco transitada ojalá y pronto se acabe el invierno”.
Mariano Hervas remata con un comentario sarcástico: “Nunca se han visto tan pocos autos en Venecia ojalá y pronto se acabe la inundación”.
Sara Mpion le da la puntilla al cantante de éxitos como “Lloraré las penas”, “¡Bulería, bulería!” y “Esclavo de tus besos” con un comentario que más bien parece una ingeniosa crítica futbolística: “Christiano Ronaldo es de Madeira como Pinocho”.
Bisbal se sumó así a los traspiés de artistas como Paulina Rubio, quien comete errores con frecuencia no sólo de ortografía, sino también de geografías y confusión de fechas.
Otro caso reciente y notable fue el de Alicia Machado, cuyo último tropezón sucedió cuando Corea del Norte y del Sur estuvieron a punto de la guerra. Entonces, Machado escribió un comentario en que deseaba la paz entre “las dos Chinas”.
Discussion about this post