México, D.F.-
Para Hérculez Gómez, disputar el Mundial de Clubes es un sueño, que aunque aún parece lejano, quiere alcanzar a como dé lugar.
El delantero del Santos se pone fija la meta y asegura que para seguir alimentando la ilusión, deberán enfocarse en no demeritar a ningún equipo al que se enfrenten en la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Es un sueño, una ilusión y si queremos llegar al Mundial de Clubes todo empieza aquí”, aseguró Hérculez sobre el encuentro que su equipo sostendrá este miércoles ante el Toronto, el primero de la serie de Semifinales.
Y es que aunque en el papel los de la Comarca lucen amplios favoritos, el atacante prefiere no presionarse de más y asegura que el Toronto es un club que les dará pelea.
“Sabemos que no va a ser fácil. Es un equipo que por momentos juega muy bien y hay que darle respeto a ese equipo”, señaló.
“(Lo más peligroso es) su juego aéreo, son muy buenos y capaces. Es un equipo que te puede complicar las cosas”, refirió.
Así, los jugadores de Santos alistan el compromiso de mañana, en el que buscarán un resultado que les permita recibir la Vuelta el miércoles 04 de abril, con tranquilidad.