México, D.F. / Septiembre 14.-
La fiesta la iniciaron Blue Panther y los hermanos Casas, fueron los primeros en plasmar sus firmas para jugarse las cabelleras; pero tras ellos, siete luchadores más se comprometieron para apostar la greña en una jaula, el próximo 30 de septiembre en la función Infierno en el Ring, evento con el que finalizarán los festejos por el 78 aniversario del CMLL.
“Fuimos pareja desde la época de los independientes, Panther es un gran compañero y enorme rival, así que con gusto nos enfrentaremos para definir al mejor”, afirmó el mayor de la dinastía Casas.
Un reto en el que lo acompaña El Felino, su hermano y aliado en los grandes combates: “No podía dejarlo solo en un momento así, somos luchadores de retos y como Rush se metió en la pelea pues yo salgo al quite”, dijo El Felino.
Palabras que así respondió el maestro lagunero: “El reto está aceptado, me hubiera gustado que fuera en mano a mano pero voy bien acompañado, Rush es un joven con mucha hambre y vamos a ganar”.
Apoyo que agradeció el heredero del Toro Blanco, quien ve la lucha como una graduación sobre el ring: “Soy de pocas palabras y me preparo para los grandes retos, es una lucha contra dos señorones y me da gusto que sea acompañado del maestro Panther, no lo voy a defraudar”.
Tras firmar el contrato del que sería un duelo de parejas, entró a escena Rey Bucanero, quien no quería quedarse fuera: “No sé porqué andas firmando contratos Felino, el problema era entre los dos nada más, yo creo que tienes miedo de enfrentarme sólo, así que también le entro, no te me irás tan fácil”.
Así que Arturo Ortiz signó su firma y lo hizo acompañado por sus amigos Terrible y Texano, quienes por solidaridad también pondrán sus mechas a remojar.
Sólo que los rivales para el Buca son muchos, y Héctor Garza también apareció: “Ya me di cuenta que no puedes sólo, pero no me importa Bucanero, también voy a firmar este contrato por que quiero tu cabellera”.
Sólo faltaban dos invitados, y los divos Máximo y Mr.. Águila se metieron a la refriega para demostrar quién es el que impone moda en el CMLL.
Discussion about this post