Volcadura de pipa en la autopista Texcoco-Lechería deja un herido

Últimas Noticias

México, D.F.-
Una persona resultó lesionada al volcar una pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la autopista Texcoco-Lechería, lo que afectó el tránsito vehicular de la zona con dirección al Distrito Federal.

Reportes indican que el chofer de la unidad resultó herido y hubo fuga de combustible, aunque el percance fue controlado por personal de Protección Civil.

Los trabajos para retirar el combustible del pavimento se prolongaron, por lo que la circulación vial se vio afectada.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el entronque con la autopista Peñón-Texcoco.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -