Polokwane, Sudáfrica / Junio 16.-
La Selección Mexicana de futbol llegó este martes por la tarde a esta ciudad, donde enfrentará mañana jueves a Francia, su segundo rival en la primera ronda de la Copa del Mundo, tras empatar 1-1 ante Sudáfrica el viernes pasado.
El equipo que dirige el técnico Javier Aguirre aterrizó alrededor de las 13:00 horas locales en un avión express de la compañía Sudafrican Air, cinco minutos antes de que lo hiciera el cuadro francés.
El Tricolor fue recibido por unos 20 mexicanos que se hicieron presentes para observar la llegada de los jugadores.
Los seleccionados se trasladaron del Aeropuerto nacional de Polokwane a su hotel de concentración, donde un grupo de estudiantes locales les dieron la bienvenida con tambores e instrumentos de viento de esta región, realizando también algunas danzas tradicionales.
En contraste con el frío que se registró durante los últimos días en Johannesburgo, donde permaneció varios días la Selección, en Polokwane había sol y temperaturas alrededor de los 17 grados centígrados.
Está previsto que el equipo mexicano reconozca por la noche la cancha del estadio Peter Mokaba, donde enfrentará a Francia, y que Javier Aguirre participe en una rueda de prensa.
Discussion about this post