México, D.F. / Junio 22.-
Miles de aficionados de la Selección Mexicana de Futbol se han dado cita en la Plaza de la Constitución para ver el partido que disputará contra su similar de Uruguay en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que desde antes de las 7:00 horas inició el arribo de aficionados al primer cuadro, con el objetivo de buscar un lugar próximo a las pantallas que han sido instaladas en la zona.
Se espera que en breve llegará un mayor número de simpatizantes, por lo que las autoridades capitalinas estiman que habrá más de 50 mil fanáticos presenciando el encuentro deportivo en este punto del Centro Histórico.
Fueron cerradas a la circulación el circuito de la Plaza de la Constitución y las calles Francisco I. Madero, 20 de Noviembre, Pino Suárez, Moneda y 5 de Febrero.
La llegada de los aficionados transcurre en calma y sin incidentes, y la mayoría de ellos muestra optimismo respecto a que la Selección Mexicana conseguirá un resultado positivo.
A fin de resguardar la seguridad y el orden, la Policía capitalina desplegó este martes un operativo en el que participan casi dos mil uniformados, el cual se desarrolla sin novedades.
Discussion about this post