Acompaña Egidio a Peña Nieto en inauguración del eje Mazatlán-Tamaulipas

Últimas Noticias

Pueblo Nuevo, Dgo.-
El gobernador Egidio Torre Cantú acompañó al Presidente de México, Enrique Peña Nieto a la inauguración de la súper carretera Durango-Mazatlán con la presencia también de los gobernadores de Durango Jorge Herrera Caldera y de Sinaloa, Mario López Valdez.

Esta nueva autopista forma parte del Eje Carretero “Mazatlán – Tamaulipas” y detonará la conformación del Corredor Interoceánico del Norte, que conectará los mercados de Asia, a través del Puerto de Mazatlán, con los mercados de la zona del Tratado de Libre Comercio, a través de la frontera tamaulipeca y con el Golfo de México y el Puerto de Altamira.

Al evento asistieron además los gobernadores de Coahuila, Chihuahua, y Zacatecas.

Se espera que este eje carretero impulse el comercio de percedederos, pues el puente internacional Reynosa-Pharr está ofreciendo ventajas en precios y ahorro de tiempo en su paso hacia las ciudades de Estados Unidos.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -