Torreón, Coah.-
Luego de que un diario de circulación nacional publicara el costo de los relojes del candidato del PRI al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, su oponente de Morena, Armando Guadiana, exigió a las autoridades que se investigue el origen de los recursos con los que se adquirieron.
En rueda de prensa en Torreón, el empresario señaló que su adversario tricolor “debe de ser investigado por desvío de recursos”.
“Desde hace meses venimos diciendo que Riquelme es un Moreira más, es una vergüenza que una persona que ha vivido como funcionario, haya gastado millón de pesos en relojes y que por cierto no reportó en su declaración patrimonial”, expresó el candidato de Morena.
Armando Guadiana sugirió que el candidato del PRI podría tener relación con María Esther Monsiváis, ex funcionaria estatal, acusada de crear empresas fantasmas que cobraron millones de pesos en el gobierno de Coahuila.
“Los coahuilenses no deben dejarse engañar, este tipo es un mafioso que no dudamos tenga relación con las empresas fantasmas que en encabezó María Esther Monsiváis, ex funcionaria de Moreira”, señaló Guadiana.
El candidato calificó a su oponente tricolor como “un vulgar ladrón” y agregó que sinónimo de “corrupción y mentiras”.