México, D.F.-
El precandidato presidencial del PAN, Ernesto Cordero, acusó a los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de haber permitido que se enquistara el crimen organizado en varias ciudades y estados.
De gira por Veracruz, dijo que a nuestro país necesita un Presidente que no le tiemble la mano para defender del crimen organizado a cada una de las familias mexicanas, “a mí, que quede claro, no me temblará la mano para tomar las decisiones al garantizarle seguridad a cada mexicano”.
Les dijo a los veracruzanos que conocen bien de la dictadura que nos quieren imponer los criminales, por lo que México no necesita de quienes dicen que con negociaciones, pactos o miedo podrán resolver el problema.
Confió en que el próximo febrero él será el candidato del PAN a la Presidencia de la República y en julio el tercer panista Presidente de México.
Por el lado de la economía, manifestó que él quiere caminar hacia el futuro y no dar marcha hacia el pasado, él quiere un México sin deudas que tengan que ser pagadas por las generaciones futuras, por lo que se comprometió a llevar al país por un camino en donde los niños de hoy no sean los deudores del mañana, un camino de estabilidad económica y crecimiento, con mayores ingresos en los bolsillos de las familias y con más empleos para sus jóvenes.
Discussion about this post