Al menos 4 agentes muertos en marcha contra violencia policial

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El jefe de Policía de Dallas informó que al menos cuatro agentes murieron y otros ocho resultaron heridos cuando dos tiradores dispararon contra ellos durante una protesta contra la violencia policiaca en la ciudad.

La policía informó que, hasta la noche de este jueves, no hay sospechosos bajo custodia, pero agentes tienen a un sospechoso arrinconado en un garaje y está negociando con esa persona.

El jefe de policía, David O. Brown, informó en una conferencia de prensa que se cree que hay al menos dos sospechosos implicados y que estos habrían amenazado con colocar una bomba en un edificio del centro de la ciudad.

Autoridades reportaron que al menos tres de los heridos se encuentran en estado crítico.

Brown afirmó que los francotiradores dispararon desde “posiciones elevadas al estilo emboscada” durante las protestas por los dos tiroteos policiacos fatales de los últimos dos días.

Los disparos comenzaron alrededor de las 8:45 p.m. del jueves.

Numerosas protestas se dieron este jueves en varias ciudades de EU tras la muerte, a manos de policías, de dos hombres afroamericanos, uno en Minnesota y otro en Louisiana.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -