AMLO se reúne con gobernador de Guerrero

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Durante su gira de trabajo por Acapulco, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, para tratar temas económicos, políticos y turísticos. Antes del mitin de agradecimiento que sostendrá en el zócalo de Acapulco, programado a las 15:00 horas, López Obrador se encontrará en el Centro de Convenciones con el mandatario estatal, legisladores locales, federales y senadores por Guerrero.

López Obrador fue recibido en el aeropuerto de Acapulco por el mandatario estatal y se dirigieron al Centro de Convenciones para realizar el encuentro.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -