AMLO y Ebrard se reúnen con el canciller de Japón

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió la tarde de este viernes con el canciller de Japón, Taro Kono, para tratar temas comerciales.

Minutos antes de las 17:00 horas, el canciller japonés arribó a la casa de transición de López Obrador en la colonia Roma.

En medio de un relajado dispositivo de seguridad de la policía capitalina, se lleva a cabo la reunión a la que acude el equipo del canciller de Japón y el equipo de transición, entre ellos el próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -