Monterrey, N.L. / Abril 18.-
El alcalde Fernando Larrazábal, anunció una inversión de 24 millones de pesos para el equipamiento de las instalaciones del Centro de Comunicación, Comando y Control de la Policía para este 2011.
Durante un recorrido de supervisión por el C4, el edil comentó que los recursos serán procedentes del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal del Gobierno Federal (Subsemun) y servirá para el equipamiento de estas instalaciones y adquisición de mobiliario, tecnologías en materia de seguridad y construcción de infraestructura adicional en todo el perímetro de la Policía Regia.
Larrazábal aseveró que ya se encuentran funcionando las aulas de capacitación, salones para juntas semanales de los directores, entre otras áreas.
El alcalde agregó que la tecnología de este centro está coordinada con el C5 del Gobierno del Estado y éste deberá estar funcionando antes de que diciembre de este año.
Cabe mencionar que una vez concluidas las obras, se contará con un centro de mando único para la recepción de denuncias de tránsito, policía y protección civil.
Discussion about this post