México, D.F.-
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, dijo que hay que trabajar por una sociedad con equidad de género, al ser el padrino de honor de 350 quinceañeras que festejaron en el Auditorio Nacional.
Tras un recorrido por distintos puntos del centro de la ciudad de México, las jovencitas llegaron al auditorio en donde presentaron su baile que XV años.
En su mensaje el jefe del gobierno local agradeció a mamás y papás de las festejadas su apoyo para que por quinto año consecutivo se pudiera llevar a cabo esta fiesta dedicada a quinceañeras que por la situación económica de su familia difícilmente podrían celebrar de esta forma.
“Por eso, nosotros hemos querido apoyar, respaldar, acompañar a las jóvenes que cumplen 15 años y queremos también, sabemos y queremos trabajar, como es el mensaje de ellas por tener una sociedad de equidad de género, tener una sociedad que les abra las puertas, que las respete; en donde puedan estudiar, salir adelante y convertir sus sueños en realidad”, expresó.
Indicó que se trata de una fiesta para reconocerlas, para apoyarlas, para respaldarlas y para que la ciudad siga adelante.
Discussion about this post