Monterrey, Nuevo León.-
Tras el registro de aspirantes priistas ante las autoridades de la Comisión Estatal Electoral, Felipe Enríquez y César Garza, candidatos virtuales a la alcaldía de Monterrey y Guadalupe respectivamente, el domingo 29 en punto de las 00:00 horas iniciaron sus campañas para dar a conocer sus propuestas.
Felipe Enríquez anunció que sus actividades de proselitismo las iniciará en el asta bandera del Obispado en el municipio de Monterrey y César Garza indicó que después de comenzar la campaña en el Comité se pasará la noche en la casa de un vecino de la colonia Alianza Taxistas, en Guadalupe.
Después del registro ante CEE, Enríquez dijo estar listo y seguro de ser el próximo presidente municipal del ayuntamiento regio y ahí comentó a los medios que el arranque de su campaña será dentro de los primeros minutos del domingo 29 de abril en el asta bandera del Obispado.
El priista indicó que el Obispado es un lugar en el que se aprecia casi la totalidad del municipio de Monterrey, por tal razón, realizarán ahí su primera presentación como candidato oficial por la coalición tricolor ante los regios.
“En el Obispado se aprecia la totalidad de nuestro querido municipio de Monterrey y simbólicamente donde existe una gran historia en este cerro, ahí vamos a hacer nuevamente historia, que recuperar la ciudad”, afirmó el candidato.
Aunque Enríquez manifestó que hasta el momento no podía hacer propuestas concretas, dijo que se empezará por hacer cambios importantes para traer seguridad al municipio regio.
“Más del 90 por ciento de los ciudadanos de Monterrey se siente inseguro en vivir en esta ciudad y tiene en claro que la alcaldía municipal ha fallado en el compromiso que se hizo; además hay otros grandes retos como el tema del empleo y mayores oportunidades a través de mejores programas de Desarrollo Social”, señaló
Por otra parte, el candidato a la alcaldía de Guadalupe del la coalición que encabeza el partido tricolor, César Garza también se registro el día de ayer en las instalaciones de CEE.
Garza, afirmó que una de las enormes necesidades que tiene como candidato es decirle a los ciudadanos del municipio de Guadalupe que pueden contar con él, porque dijo que donde parezca más complicada la batalla, ahí estará luchando.
“Así lo he hecho a lo largo de mi carrera y así lo haré en Guadalupe también, donde haya miedo tenemos que ir a sembrar confianza y certidumbre, estaremos para demostrar que se puede confiar en nosotros”, señaló el aspirante a la alcaldía guadalupense.
Discussion about this post