Escobedo, N.L. / Noviembre 3.-
Dos ex militares que habían sido secuestrados la madrugada de este miércoles en Nuevo León, fueron abandonados con vida en el Libramiento Noreste, en el municipio de Escobedo, informaron autoridades de Seguridad Pública.
De acuerdo con los primeros datos se difundió que Cuauhtémoc Cazaos Castillo, de 28 años de edad; y el ex teniente Enrique Cazaos, de 41 años, sólo presentaban golpes que no son de gravedad.
Gracias al reporte de un automovilista, los militares fueron encontrados alrededor de las 9:00 horas en el Libramiento Noreste por personal del Ejército y de Seguridad Pública del Estado.
Presuntos pistoleros de la delincuencia organizada plagiaron la madrugada de hoy a los dos ex militares de sus respectivos domicilios ubicados en el municipio metropolitano de Escobedo, lo que provocó un amplio despliegue de efectivos del Ejército para intentar detener a los delincuentes.
El secuestro fue realizado presuntamente por hombres armados que se trasportaban en dos camionetas arribaron pasadas las 5:00 horas a las calles Puebla y Álamo de la Colonia Las Encinas, ubicada en el centro del municipio.
Testigos de los hechos contaron que los pistoleros sacaron con violencia a los ex militares de sus respectivas viviendas para posteriormente escapar a bordo de las camionetas.
El reporte del “levantón” alertó a los efectivos del ejército que participan en el patrullaje de la zona metropolitana, por lo que se desplegaron en la zona para montar un operativo con el objetivo de detener a los secuestradores.
Discussion about this post