Monterrey, N.L. / Noviembre 3.-
A partir del 20 de noviembre, los 22.50 pesos que los usuarios de la tarjera Feria desembolsaron para adquirirla, serán devueltos informó el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz.
De esta forma, dijo, se pretende no trastocar la economía de los nuevoleoneses. Sin embargo, esto sólo será efectivo al acudir con la mica que se adquiere en las tiendas comerciales, a los centros de emisión de dicha tarjeta, además de que ahí se les personalizará.
“Hemos llegado a un acuerdo de que la tarjeta no cueste, de que la tarjeta pueda bonificarse, no únicamente los 20 pesos que se pagó por la tarjeta, sino 22 pesos con 50 centavos a aquellas personas que la hayan adquirido, se les bonificará ese dinero para que puedan utilizarlo precisamente en este servicio de transporte público.
“Yo quiero reconocer el gran esfuerzo que han hecho los transportistas de solidaridad al Gobierno del Estado, y aquí, como siempre lo hemos mencionado, estamos del lado del ciudadano, y todo lo que podamos hacer para beneficiar, en este caso el bolsillo de los usuarios del transporte, que son quienes más se ven afectados con esto, pueda restituírsele con esta bonificación que se les hará en los 13 Centros de Emisión de la Tarjeta Feria, para que ellos puedan hacer uso de esta tarjeta”, mencionó el mandatario.
El reembolso será valido desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero de 2011.
Cabe mencionar que a partir del 20 de noviembre, el uso de esta credencial será obligatoria al utilizar el transporte público, ya que de lo contrario la cuota por viaje será de 10 pesos.
Discussion about this post