Oaxaca, Oax.- Personas desconocidas asaltaron esta madrugada una tienda Elektra, localizada a cuatro calles del plantón magisterial.
De acuerdo con un balance preliminar, los asaltantes se llevaron pantallas digitales y teléfonos celulares.
Estos sujetos forzaron una de las puertas de este establecimiento localizado en la esquina de las calles 20 de noviembre e Ignacio Zaragoza.
Horas más tarde, elementos de la Policía Municipal de Oaxaca se presentaron en el lugar, y resguardan la zona hasta en tanto de se realicen las diligencias legales.
Ayer, otros tres comercios fueron saqueados -uno de estos ubicado dentro del plantón- y fue vandalizado un cajero automático situado a una calle del campamento de maestros de la sección 22 de la CNTE.


