Monterrey, N.L. / Junio 28.-
Dos patrullas resultaron baleadas por asaltantes que a bordo de una camioneta Tacoma y un auto Bora atracaron una gasolinera en el sur de la ciudad, y en su huída desataron una balacera que dejó al menos a un agente herido.
Alrededor de mediodía fue asaltada una gasolinera ubicada sobre la Avenida Garza Sada y Sierra Morena. Según el informe de testigos los delincuentes portaban armas largas y viajaban en los mencionados vehículos, ambos de color blanco.
En el cruce de Garza Sada y Revolución, se encontraron con una patrulla Malibú de agentes ministeriales, contra la cual dispararon para continuar su escape. Uno de los ministeriales resultó herido, a juzgar por las manchas de sangre en la unidad.
Más adelante, en prolongación Aramberri, frente a la Torre Administrativa de gobierno del Estado y cerca de una de las entradas del Parque Fundidora, los asaltantes balearon la patrulla 367 de la Policía Regia, que resultó con 5 impactos de bala, de los cuales 3 dañaron el frente de la carrocería y dos entraron por el parabrisas y destrozaron el vidrio posterior.
Los agentes de la policía de Monterrey resultaron ilesos, pero la unidad quedó abandonada en el lugar, hasta donde llegaron agentes de la policía estatal y municipal para acordonar y cerrar la circulación en ambos sentidos de Prolongación Aramberri. Un grupo de elementos de SWAT inició la búsqueda de los malhechores pero hasta este momento sin resultados.
Discussion about this post