Monterrey, N.L. / Octubre 3.-
“Somos y hemos sido a lo largo de estos 70 años un partido de propuesta pero también de crítica y exigencia. No hemos callado ni callaremos frente al mal gobierno y su corrupción y si los próximos gobernantes no saben como hacerlo, señalaremos sus errores, sin dejar de reconocer con madurez política, los aciertos y las acciones que se realicen por el bien de la sociedad, seremos una oposición responsable”, así se expresó la Diputada local, Sandra Pámanes al asumir este sábado la dirigencia del Partido Acción Nacional en la entidad.
La sesión del Consejo estatal del PAN, se extendió más de dos horas y los votos a favor de la legisladora fueron de 60 de los 61 consejeros locales que asistieron, ya que hubo una abstención.
Dentro del plan de trabajo mostrado por Pámanes, destacó que la formación es uno de los puntos más importantes, por lo cual propuso una permanente capacitación a través de talleres, cursos, diplomados, seminarios y conferencias para toda la militancia.
Aseguró que el proceso de votación se llevó a cabo de una manera ordenada, y lanzó un llamado a todos los albiazules para que el partido sea una sola institución encaminada al servicio de los ciudadanos.
Agregó que serán un partido responsable en cuanto al gobierno entrante y serán vigilantes de cada una de sus actuaciones.
“También seremos responsables de cuidar y respaldar aquéllas acciones que si se tomen y se realicen en beneficio de la ciudadanía”, dijo Pámanes.
Tras la votación, en la que fue apoyada la candidatura única de Pámanes, inició la elección de los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal que suman 30 militantes, entre ellos Rebeca Cloutier Carrillo, Fernando Larrazabal Bretón y Zeferino Salgado Almaguer.
Al evento asistió el delegado del CEN, Alfredo Rivadeneyra, como representante del Dirigente nacional César Nava, y reconoció el trabajo del anterior dirigente del partido, Juan Carlos Ruiz y dio el respaldo a la nueva directiva.


