Monterrey, N.L. / Diciembre 30.-
Alrededor de las 20:20 horas se registro el primer ataque en la zona de Valle Verde al poniente de la ciudad, en ese lugar se encuentra un destacamento que pertenecía a la Policía Regia y que ahora custodia la Policía Estatal. En ese lugar se encontraban cinco elementos y un médico perteneciente a la corporación, cuando un comando los atacó con armas de alto poder y granadas.
Todos los heridos fueron trasladados a hospitales de la localidad, y algunos de ellos presentan lesiones que ponen en riesgo su vida.
Minutos más tarde la alerta se encendió en el municipio de Guadalupe, en donde dos policías fueron acribillados casi de manera simultánea a bordo de sus unidades, la primera es una mujer en la colonia Lomas de San Miguel, y el segundo es un masculino que circulaba a bordo de una unidad en el sector de la Linda Vista.
Posteriormente, se reportó un hombre muerto en la colonia Paso del Águila, cerca de donde se registraron los primeros hechos en el municipio de Monterrey.
Cabe mencionar que minutos después de haber ocurrido el primer atentado contra policías, un grupo de personas armadas acudió al lugar de los hechos disparando sus armas de fuego contra las autoridades y los medios de comunicación que se encontraban en el lugar sin que resultara ninguna persona herida.
Discussion about this post