Escobedo, N.L. / Agosto 24.-
Con el objetivo de aminorar la carga económica que representa para las autoridades del sector educativo y las asociaciones de padres de familia el tener y mantener en buen estado las instalaciones de los planteles escolares, la alcaldesa de Escobedo, implementó el programa “Adopta una Escuela”.
Clara Luz Flores Carrales, acompañada por autoridades municipales y de la empresa Home Depot, asistieron a la primaria “Centenaria Licenciado Benito Juárez” donde llevaron a cabo labores de pintura y remozamiento.
Cabe mencionar que en este programa participarán empresas locales o avecinadas a la municipalidad y se espera que en las próximas semanas se sumen otras 20.
“Están en proceso (de sumarse más empresas). Home Depot es una de las primeras que adopta una escuela -además está Navistar, que también esta adoptando una escuela-, tenemos además 20 empresas más en fila para poder adoptar cada quien un plantel”, comentó Flores Carrales.
La edil agregó que es un esfuerzo muy importante en materia de mejora de las instalaciones, para que los niños tengan escuelas dignas en este nuevo ciclo escolar.
Discussion about this post