Monterrey, N.L. / Septiembre 21.-
Empresarios de Monterrey recibirán un foro sobre mercadotecnia y comunicación interactiva para impulsar estrategias y posicionar su marca en el mundo.
“Este tipo de encuentros son de mucho provecho para empresarios y ejecutivos que buscan ampliar sus conocimientos en el mundo de la mercadotecnia”, afirmó Javier Vázquez, directivo de Grupo Vink, quienes imparten el curso.
Este encuentro tendrá énfasis en estrategias online, redes sociales y relaciones públicas, según un boletín emitido por la empresa.
El “Foro de Mercadotecnia y Comunicación Interactiva” será en el Hotel Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora de las 9:00 a 19:00 horas, con un costo de $ 900 pesos.
Nathan Eagle, un profesor de ciencias sociales e ingeniería que trabaja para el Instituto Santa Fe, en Nuevo México, y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), junto con sus colegas llegaron a la conclusión de que cuanto más diversa sea la red social de una persona, mayor es su acceso a las oportunidades sociales y económicas.
Los investigadores combinaron los registros de comunicaciones telefónicas -tanto por línea como en móviles- del Reino Unido con una información detallada sobre las condiciones económicas regionales.
Discussion about this post