Ciudad de México.-
Desde la mañana del domingo, dentro y fuera de la estación del Metro Hidalgo, hay presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que resguardan las inmediaciones de la iglesia de San Hipólito, ante la llegada de feligreses de San Judas Tadeo que arribaron a esa zona antes del mediodía.
El secretario de Gobierno, César Cravioto, compartió en su cuenta de X que desde el domingo comenzó el arribo de visitantes a ese templo, por la celebración anual de San Judas Tadeo, que se llevará a cabo este lunes 28 de octubre.
“El equipo de la @SeGobCDMX está dando seguimiento para que todo esté en orden, coordinándose con diferentes áreas del @GobCDMX para garantizar la tranquilidad de las y los feligreses, así como de quienes transitan por la zona, como nos lo indicó la jefa de Gobierno @ClaraBrugadaM”, refirió el funcionario.
En su publicación en X, Cravioto compartió fotos de personal del Gobierno capitalino, que está presente en la zona de la iglesia de San Hipólito, para supervisar las actividades que se desarrollan en ese punto.
Durante la mañana, EL UNIVERSAL constató el ir y venir de personas feligreses que comenzaban a congregarse dentro y fuera de esa iglesia, mientras detonaban algunos cohetones que lanzaban al aire.