Monterrey, N.L.-
La dirigencia nacional del PAN anunciará en unas horas que ha decidido retirarle la candidatura a una diputación plurinominal a Fernando Larrazabal Bretón, quien ahora tendrá que buscar en las urnas un escaño en el Congreso de la Unión.
Fuentes al interior del PAN revelaron que la decisión se dio tras las protestas que generó la designación del alcalde de Monterrey a una candidatura plurinominal, debido a los presuntos actos de corrupción cometidos por el político.
Sin embargo la determinación de la dirigencia panista contempla que Larrazabal sí contenderá como candidato a la diputación federal por uno de los distritos que pertenecen al Estado de Nuevo León.
?Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, reveló ayer a través de su cuenta de Twitter que recibió una carta donde Larrazabal se puso a disposición para solucionar la crisis generada por su designación del 22 de febrero pasado.??”Agradezco la carta de Fernando Larrazabal”, escribió Madero cerca de las 11:00 horas, “donde me comparte su disposición p (sic) encontrar soluciones y se deslinda d (sic) las acusaciones q (sic) le hacen”.