México, D.F.-
La tienda +Kota aseguró que el cierre de las siete sucursales en la delegación Tlalpan es derivado “exclusivamente de temas administrativos”.
Organizaciones de defensa animal han expresado en numerosas ocasiones su descontento por las condiciones en que la empresa exhibe a los animales que vende.
“Deseamos expresar, que los cierres realizados hoy por la Delegación Tlalpan nada tienen que ver con factores que comprometieran el bienestar de las mascotas en nuestras tiendas, pues en lo referente a este ámbito se constató que cumplimos con todos los aspectos que las leyes y normas correspondientes marcan; los cierres temporales de nuestras tiendas son derivados exclusivamente de temas administrativos”, dijo la empresa en un comunicado.
Además, +Kota indicó que ante el cierre de sus sucursales se brinda cuidados a los perros, gatos, roedores y aves que venden. “Nuestros colaboradores ingresan en horarios establecidos de acuerdo a los procedimientos de cuidado, para a atender, alimentar y limpiar a nuestras mascotas”, indicó la empresa.
Discussion about this post