México, D.F.-
El Presidente de la Concanaco Servytur, Jorge Dávila Flores, anunció que diario se adhieren miles de negocios de todos los sectores a participar en El Buen Fin 2013, a celebrarse del 15 al 18 de noviembre próximos.
El líder de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) señaló que la organización del programa marcha “viento en popa” y que la respuesta entusiasta de los sectores público y privado ha superado las expectativas.
Indicó que diario se adhieren al programa miles de empresas de los más diversos giros, como tiendas de abarrotes, de ropa, zapaterías, almacenes de electrodomésticos, cómputo y celulares, mueblerías, agencias de viaje, aerolíneas, joyerías, galerías y librerías.
Además de automotrices y aseguradoras, inmobiliarias, teatros, museos, hoteles, restaurantes, bares, estéticas, gimnasios, clínicas, farmacias, que ofrecen descuentos en sus productos y servicios del 10 al 80 por ciento respecto de la mejor oferta del año y todo tipo de promociones y regalos.
El líder del comercio organizado dijo que representantes de los tres niveles de gobierno, sindicatos, asociaciones públicas y privadas y empresas, anunciaron el anticipo de los aguinaldos, gratificaciones, compensaciones, vales de despensa y bonos de fin de año, para que sus trabajadores puedan realizar sus compras.
Añadió que el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, en su calidad de Coordinador de la Comisión de Desarrollo Económico de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), envió un oficio en el que convoca a todos los integrantes del organismo a que promocionen el evento en sus estructuras.
Así como adelanten aguinaldos a sus servidores y participen en este “gran esfuerzo para ayudar a la economía familiar, incentivar la actividad del mercado mexicano y fortalecer el comercio formal”.
Precisó que el líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, confirmó que su suma a los apoyos al programa, gestionando el adelanto del 50 por ciento de los aguinaldos, en beneficio de alrededor de dos millones de burócratas que existen en territorio nacional.
Dávila Flores confió en que El Buen Fin 2013 supere las metas trazadas y sea todo un éxito, no sólo como mecanismo para reactivar la economía y generar el empleo, sino como ejemplo de coordinación entre los sectores público y privado, para impulsar este tipo de programas, que requiere el país para alcanzar un mayor crecimiento, generación de empleos y mejores niveles de bienestar, en beneficio de la población.
Discussion about this post