Cd. de México.-
La presidenta Claudia Sheinbaum informó que finalmente decidió no presentar ninguna demanda en contra del empresario Elon Musk, luego de que este afirmara que la Mandataria mexicana “repite lo que los líderes de los cárteles le piden que diga”.
“Tomé la decisión de finalmente no denunciar, no presentar la demanda civil que era en este caso. Ya vemos si sigue, pues lo reevaluaremos”, comentó la Presidenta.


